Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicios consistentes en un bolsa de 32.400 horas para atención a los usuarios/clientes para la resolución de incidencias en todo lo relacionado con los siguientes productos y servicios en línea: prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales (CCSE), los cursos y temas de español AVE GLOBAL en sus diferentes modalidades, los servicios de biblioteca electrónica, los cursos de formación de profesores, los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) y la subida de exámenes a la plataforma de corrección corporativa.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 25-01-2019.Dirección del Instituto Cervantes. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Última actualización: 13/08/2020

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Servicios consistentes en un bolsa de 32.400 horas para atención a los usuarios/clientes para la resolución de incidencias en todo lo relacionado con los siguientes productos y servicios en línea: prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales (CCSE), los cursos y temas de español AVE GLOBAL en sus diferentes modalidades, los servicios de biblioteca electrónica, los cursos de formación de profesores, los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) y la subida de exámenes a la plataforma de corrección corporativa..

Número de expediente

G-2018/06-0074

Procedemento de contratación

Órgano de contratación

Dirección del Instituto Cervantes.

Duración del contrato

36 meses


Datos da licitación:

Resultado de da licitación

Adjudicado

Adxudicatario

EVERIS BPO S.L.U. - B91251082

Importe de licitación

680.400€

Importe de adxudicación

589,566.6€

Número de licitadores

5

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal