Servicios consistentes en un bolsa de 32.400 horas para atención a los usuarios/clientes para la resolución de incidencias en todo lo relacionado con los siguientes productos y servicios en línea: prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales (CCSE), los cursos y temas de español AVE GLOBAL en sus diferentes modalidades, los servicios de biblioteca electrónica, los cursos de formación de profesores, los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) y la subida de exámenes a la plataforma de corrección corporativa.
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 25-01-2019.Dirección del Instituto Cervantes. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
Última actualización: 13/08/2020
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Servicios consistentes en un bolsa de 32.400 horas para atención a los usuarios/clientes para la resolución de incidencias en todo lo relacionado con los siguientes productos y servicios en línea: prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales (CCSE), los cursos y temas de español AVE GLOBAL en sus diferentes modalidades, los servicios de biblioteca electrónica, los cursos de formación de profesores, los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) y la subida de exámenes a la plataforma de corrección corporativa..
Número de expediente
G-2018/06-0074
Procedemento de contratación
Órgano de contratación
Dirección del Instituto Cervantes.
Duración del contrato
36 meses
Datos da licitación:
Resultado de da licitación
Adjudicado
Adxudicatario
EVERIS BPO S.L.U. - B91251082
Importe de licitación
680.400€
Importe de adxudicación
589,566.6€
Número de licitadores
5
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público